Bienvenidos a VMStore

Queremos que descubras ese pequeño detalle que te hace sentir especial. Esa pequeña cosa que te alegra el día. Ese recuerdo que no quieres olvidar...que vayas a la moda o a tú moda.

Queremos que seas especial.

13/4/09

Ganadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tenemos ganadores del sorteo¡¡¡¡¡

(método del mismo: nombre en papelitos, mezclados en bol y sacados uno por uno)


Aquí están:

1. Carrapuchiña

2. 5 centimetros

3. Ellys

4. Maxi

5. Talamaska

6. Makeo-kuu

7. Margón

8.La casita de caramelo

9. Paos

10.Mariam



Os mandaré un correo prontamente, pero si veis este post antes.....mandadme un correo con vuestros datos a VAMPIREMYSELF@GMAIL.COM

y los paquetitos empezarán a salir a finales de Abril para su destino¡¡¡¡


FELICIDADES A TOD@S¡¡¡¡

11 comentarios:

Belinda dijo...

ooohh, no he tenido suerte!! Pero felicidades a las ganadoras :)
Sludosss

Steffi dijo...

que ilusion el primer sorteo que gano,yupii,jejeje un besote

mariam dijo...

Muchas gracias Almeyna, no te imaginas la ilusión que me ha hecho el entrar en tu blog y ver mi nombre, me siento muy afortunada , que guayyyyy. Besitos

Ellys dijo...

AHHHH que me ha tocado!!!!!Solo se me ocurre decirte una cosa: GRACIAS, también es mi primer sorteo que gano, todavía no me lo creo...Gracias de verdad!!!!Mil besos

Mapachito dijo...

Yo no he sido agraciada, pero paso a felicitar a las ganadoras ( o ganadores ) y recordar que me gustaría que mostraran fotos ;)

VMS dijo...

chicas..perdón por el retraso....mandé los correos, cuando podais mandadme vuestras direcciones¡¡¡¡

Taramea dijo...

Muchísimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que suerte he tenido :) MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD un besazo¡¡¡¡

Unknown dijo...

Bieeeenn!! Qué alegría ser una de las ganadoraaaass!!
Me siento muy afortunada! qué guay verme en esa lista!

Gracias por compartir este sorteo, esta cantidad de visitas de aqui a nada se multiplicarán, ya verás!

Enhorabuena a las demás!

Prometo mostrar los regalines! besitosss!!

paos dijo...

guauu!!!!! despues de la tormenta.... viene la calma... dias de tener abandonado mi blog!! lo abro y con la sorpesa de que he sido afortunada!!!!! wiiii!!!!!!! mi primer premio!!!!!! yeahh!!!!!! muchisimas gracais nena!!1 en unrato temando mis datos!!!!! jaja no me la creo!!!!!!!

VMS dijo...

Nota: Maxi tu correo de gmail es invalido, me lo devuelve siempre, si te pones en contacto mejor, sino lo siento pero quedas descalificada ( por correo inválido).

DIANA dijo...

ohhhhh, que pena, seguro que me lo dejé pasar

Dawanda shop